Excursión – Degustación de Vinos de Lanzarote

Disfruta de nuestras excursiones por 3 hermosos viñedos. Tendrás también la oportunidad de degustar 6 vinos locales y el auténtico queso de cabra lanzaroteño elaborado artesanalmente. Durante el recorrido, podrás admirar el increíble método de cultivo de la vid creado por los campesinos locales,  así como contemplar el espectacular escenario del Parque Nacional de Timanfaya.

Durante la excursión, podrás ver varios tipos de viñedos y bodegas, algunos de gran capacidad productiva y otros más pequeños dirigidos de forma familiar. Así tendrás una visión exhaustiva de lo que significa hacer vino en Lanzarote.

Finalmente, la última etapa de nuestra excursión estará dedicada a la degustación de auténticas tapas de cocina tradicional canaria dentro de un marco típico lanzaroteño.

Nuestra excursión está preparada para todo tipo de personas, independientemente de su condición física. Te recogemos y te dejamos directamente en tu alojamiento con nuestro moderno minibús equipado con aire acondicionado. Estamos especializados en grupos reducidos y nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio. Las excursiones están abiertas a adultos y niños a partir de 12 años y se ofrecerán bebidas no alcohólicas a  los menores de edad.

Excursión con Vino y Tapas. Duración aprox. 4h30′. Precio €65

(están incluidas tapas de la tradición, acompañadas por vino, cerveza o bebidas no alcohólicas)

Para reservar, puedes contactarnos por teléfono/WhatsApp en el número +34 631 789 200, o enviarnos un correo electrónico especificando cuántos sois, el nombre de tu hotel y cuando te gustaría hacer la excursión

  • 3 hermosos viñedos

  • Degustación de 6 tipos de vinos

  • Degustación de queso artesanal

  • Numero máximo de personas: 8

  • Servicio puerta a puerta

Nuestro Equipo :

Cristian Chieregati

Un buen día, Cristian, procedente de Turín, en Piamonte, descubre Lanzarote y se enamora desde el primer momento de la isla. Ha estudiado un curso de sommelier en Italia y es aficionado a todo lo que tenga que ver con el vino. Le gusta escuchar historias sobre el trabajo de los campesinos, así que Lanzarote es el lugar perfecto para él. De carácter curioso, siempre sigue el desarrollo de cada vendimia y de cada cosecha. Ama el mar y el contraste entre los colores dominantes de la isla: el azul, el negro, el blanco y el verde (este último, más raro…). En sus ratos libres, puedes encontrar a Cristian viendo la puesta del sol tras una copa de  Malvasía Volcánica.

Irene di Summa

Nacida en Toscana y con raíces de Apulia, no podría no amar el vino. Aficionada a los viajes y amante del mar, se ha quedado en Lanzarote para vivir sus pasiones. Ama el vino y las historias que esconde cada botella, le gusta encontrar y contar lo que no se ve a  primera vista. Está interesada en todo lo que está relacionado con la naturaleza, así que le gusta buscar bodegas que se abran a lo biológico, porque cree que la vuelta a la naturaleza es la verdadera revolución. En su tiempo libre puedes encontrarla haciendo yoga a orillas del mar o escribiendo en su blog mientras degusta una copa de buen vino.